CALIDAD

CALIDAD

Productos Manzanares S.L. dispone de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles las mayores cuotas de Calidad y Seguridad Alimentaria, tanto en productos como en servicios, habiendo sido adquirido dicho compromiso por todos los integrantes de esta organización.
Para conseguir dichos objetivos, entre otras iniciativas, Productos Manzanares S.L. posee certificación ISO 9001: Y 22000

“No hay atajos a cualquier lugar al que merezca la pena llegar." JOHN MAXWELL (Científico escocés de Física Matemática)

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

En PRODUCTOS MANZANARES nos dedicamos al Diseño, producción, envasado y comercialización de productos de origen vegetal, secos, desecados y deshidratados, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra política de calidad e inocuidad de los alimentos se basa los siguientes pilares básicos:

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión.
  2. Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.

Con esta Política de calidad pretendemos gestionar nuestro trabajo de tal forma que garanticemos la satisfacción de nuestros clientes y ofrecerles las mayores cuotas de calidad y seguridad alimentaria tanto en nuestros productos como en nuestros servicios, mejorando con el compromiso y conciencia de todos los que componemos esta organización, además de formarnos diariamente para conseguir esta satisfacción.
El desarrollo de un sistema de gestión de Calidad e inocuidad alimentaria ha sido fundamental para afianzar la confianza que los clientes tienen depositada en nuestra organización.
La eficacia de sistema de calidad de PRODUCTOS MANZANARES depende del apoyo incondicional de todos nuestros empleados. El personal de PRODUCTOS MANZANARES hace suya la preocupación por la Calidad y seguridad alimentaria, realizando un continuo y diario esfuerzo en su puesto de trabajo.
La Dirección y todos nuestros empleados estamos comprometidos en lograr el mayor grado de eficacia en nuestro trabajo y una mejora continua de nuestras actividades revisando y corrigiendo nuestros errores, evitando la aparición de los mismos y marcando nuevos objetivos de superación.
Ello se obtiene mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios, ofreciendo un servicio profesional. Para ello nos comprometemos a:

  • Elaborar y envasar nuestros productos y distribuirlos en las óptimas condiciones para ofrecer a nuestros clientes unos productos de máxima calidad.
  • Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables a nuestra actividad y controlar los posibles peligros de Seguridad alimentaria derivados de nuestros productos y procesos.
  • Mantener una adecuada línea de comunicación con proveedores y clientes con el fin de garantizar la trazabilidad de los productos y materias primas.
  • Detectar y corregir nuestros errores, evitando en la medida de lo posible su aparición, con el fin de obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
  • Informar de los problemas que detectemos, sugiriendo y aplicando mejoras.
  • Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
  • Mejorar el nivel profesional de nuestro personal mediante la formación continua y permanente, que permita obtener la satisfacción del personal y su desarrollo profesional.
  • Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo.