Blog

Frutos Secos y Deporte

Si practicas deporte regularmente, los frutos secos son uno de los mejores snacks que puedes tomar. Son unos alimentos hipercalóricos con grasas saludables, que en …

Leer artículo →

¡Un brownie fácil para celebrar este día!

¿Eres de los que les hace feliz el chocolate? ¡Estás de enhorabuena! Hoy es el Día Mundial del Brownie, así que te proponemos una receta …

Leer artículo →
Pipas de calabaza

Aprende a tostar las pipas de la calabaza

Si estas semanas vas a carvar calabazas para Halloween, o si simplemente vas a usar la calabaza para cocinar ahora que está de temporada, ¡no …

Leer artículo →

Los frutos secos con más fibra

La fibra es un nutriente esencial para nuestro sistema digestivo y, por lo tanto, para nuestro organismo. Son muchos los estudios que ya relacionan la …

Leer artículo →

¿De dónde vienen los frutos secos?

Los frutos secos se cultivan y crecen en todo el mundo, aunque algunos países producen la mayor parte de una determinada cosecha mundial, teniendo todos …

Leer artículo →
bebé con frutos secos

Niños y frutos secos, ¿cuándo y cómo?

Como hemos podido ver en los artículos de nuestro blog, los frutos secos tienen múltiples beneficios para nuestra salud: energía, proteínas, vitaminas… Sin embargo, no …

Leer artículo →
Plato con anacardos

Curiosidades que no conocías de los anacardos

Los anacardos, son uno de los frutos secos más famosos del mundo. Este fruto seco tiene sus orígenes en Goa, India, y se empezó a …

Leer artículo →
Frutos secos en la dieta vegana

Frutos secos y dieta vegana

Cada vez son más personas que optan por llevar una dieta vegetariana o vegana. Las dietas veganas ofrecen muchos beneficios para la salud, pero para …

Leer artículo →

Los más increíbles récords relacionados con frutos secos

El mundo se mueve a una velocidad vertiginosa en todos los ámbitos y los récords no son una excepción. Desde hace años muchas personas idean …

Leer artículo →
Efecto nuez de Brasil

Los frutos secos tienen locos a los físicos

¿Sabías que los frutos secos son los protagonistas de un dilema que los físicos aún no han conseguido resolver? Y lo mejor de todo, es …

Leer artículo →