Nuestra historia
Productos Manzanares es una empresa familiar, dedicada desde hace generaciones a los frutos secos
El esfuerzo y la constancia de nuestro abuelo formaron el ADN de esta compañía. Hoy, somos los nietos los que intentamos avanzar en ese legado, uniendo tradición, calidad e innovación para poder ofrecerte productos adecuados a ti.
D. Isidoro Manzanares funda en 1925 la empresa “MANZANARES” en la localidad de TARANCÓN (Cuenca), dedicándose inicialmente al comercio de cereales, frutos secos y especias.
Su gran constancia, esfuerzo y seriedad fue la base de unos sólidos pilares sobre los que se sustenta la actual compañía.
Continuando con el legado
En la década de los 50 D. Víctor Manzanares asume la responsabilidad en la dirección de la empresa y es bajo su mandato cuando está da un gran giro en la modernización y profesionalización de todas sus estructuras.
Continuador del legado de su padre, Víctor Manzanares fue fiel seguidor de los principios fundacionales de la compañía, responsabilidad, seriedad y esfuerzo.
Tradición: de abuelos a nietos
En la década de los 80 son sus hijos José Antonio y Víctor Manzanares, los que todavía junto a su padre, recogen el testigo de la dirección de lo que hoy es “Productos Manzanares”.
A partir de finales de los 90 deciden dar un gran paso en la historia de la empresa con la construcción de las nuevas y modernas instalaciones y se realiza un gran esfuerzo en la innovación, imagen y creación de marca.