¡Móntate el picnic perfecto!

 

Comienza el buen tiempo y hacer un picnic es uno de los mejores planes para disfrutar de la naturaleza y de un buen rato con los amigos o la familia. Pero aún parece un plan sencillo, es mejor no dejar todo a la improvisación, así que os dejamos unos consejos para disfrutar de un planazo y triunfar en la época estival.

Elegir el lugar

Antes de lanzarte al campo o al parque sin más, te recomendamos que busques información sobre el sitio. Es importante saber si hay ciertas regulaciones y/o restricciones en el lugar sobre comer o beber, dar de comer a animales salvajes, horarios, tener la música alta, llevar mascotas, zonas de aparcamiento, etc.

También es importante escoger un lugar con sombra, donde poder comer y descansar sin exponerse demasiado tiempo al sol. No olvides proteger tu cabeza, estar hidratado, y ponerte crema solar.

Puedes preparar varias actividades o juegos, llevar una pelota hinchable o cartas; también puedes aprovechar para disfrutar de tus aficiones como la fotografía, la botánica… Y no te olvides de conectar con la naturaleza. Aprovecha para dar un paseo, visitar algún lugar pintoresco…

La comida

Prepara con antelación agua en la nevera o en el congelador, y lleva preparada toda la comida que puedas: los sandwiches, los bocadillos, la tortilla, empanada o la fruta ya cortada… No olvides servilletas, toallitas limpiadoras, vasos…

Y si quieres ser más original, ¿por qué no un picnic temático? Comida tradicional de algún lugar que os guste o incluso llevar la vestimenta a juego.

Pero no olvidemos los reyes del picnic: ¡los snacks! Patatas fritas, frutos secos… Ya sabes que te lo ponemos fácil en nuestra tienda online.

Y sobre todo…

…respeta la naturaleza, los animales, y no olvides recoger toda la basura y no dejar nada.

¡Feliz verano!

Carrito de compra