SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

LA TRADICIÓN, EL ORIGEN, LA CALIDAD, SON VALORES Y CONCEPTOS QUE NO SE PUEDEN IMPROVISAR.

D. Isidoro Manzanares funda en 1925 la empresa “MANZANARES” en la localidad de TARANCÓN (Cuenca), dedicándose inicialmente al comercio de cereales, frutos secos y especias.

Su gran constancia, esfuerzo y seriedad fue la base de unos sólidos pilares sobre los que se sustenta la actual compañía.

En la década de los 50 D. Víctor Manzanares asume la responsabilidad en la dirección de la empresa y es bajo su mandato cuando está da un gran giro en la modernización y profesionalización de todas sus estructuras.

Continuador del legado de su padre, Víctor Manzanares fue fiel seguidor de los principios fundacionales de la compañía, responsabilidad, seriedad y esfuerzo.

En la década de los 80 son sus hijos José Antonio y Víctor Manzanares, los que todavía junto a su padre, recogen el testigo de la dirección de lo que hoy es “Productos Manzanares”.

A partir de finales de los 90 deciden dar un gran paso en la historia de la empresa con la construcción de las nuevas y modernas instalaciones y se realiza un gran esfuerzo en la innovación, imagen y creación de marca.

¡ EL ESFUERZO Y LA SERIEDAD SON VALORES QUE NO SE PUEDEN IMPROVISAR !

INSTALACIONES

  • 4000 m2 construidos.
  • 15.000 m2 de parcela.
  • 25 trabajadores con alta cualificación.
  • Maquinaria tecnológicamente muy avanzada.
  • Modernas instalaciones

Descubre Nuestra Gama De Frutos Secos

¡MUCHAS MANERAS DE DISFRUTAR Y SABOREAR LOS FRUTOS SECOS MANZANARES!

HOSTELERÍA

ALIMENTACIÓN

NATURALES