SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

LA TRADICIÓN, EL ORIGEN, LA CALIDAD, SON VALORES Y CONCEPTOS QUE NO SE PUEDEN IMPROVISAR.

D. Isidoro Manzanares funda en 1925 la empresa “MANZANARES” en la localidad de TARANCÓN (Cuenca), dedicándose inicialmente al comercio de cereales, frutos secos y especias.

Su gran constancia, esfuerzo y seriedad fue la base de unos sólidos pilares sobre los que se sustenta la actual compañía.

En la década de los 50 “ D. Víctor Manzanares asume la responsabilidad en la dirección de la empresa y es bajo su mandato cuando esta da un gran giro en la modernización y profesionalización de todas sus estructuras.

Continuador del legado de su padre, Víctor Manzanares fue fiel seguidor de los principios fundacionales de la compañía, responsabilidad, seriedad y esfuerzo.

En la década de los 80 “son sus hijos José Antonio y Víctor Manzanares, los que todavía junto a su padre, recogen el testigo de la dirección de lo que hoy es “Productos Manzanares”.

A partir de finales de los 90 deciden dar un gran paso en la historia de la empresa con la construcción de las nuevas y modernas instalaciones y se realiza un gran esfuerzo en la innovación, imagen y creación de marca.

¡ ESFUERZO, LA SERIEDAD SON VALORES QUE NO SE PUEDEN IMPROVISAR !

INSTALACIONES

  • 4000 m2 construidos.
  • 15.000 m2 de parcela.
  • 25 trabajadores con alta cualificación.
  • Maquinaria tecnológicamente muy avanzada.
  • Modernas instalaciones

Descubre Nuestra Gama De Frutos Secos

¡MUCHAS MANERAS DE DISFRUTAR Y SABOREAR LOS FRUTOS SECOS MANZANARES!

HOSTELERÍA

ALIMENTACIÓN

NATURALES